Press "Enter" to skip to content

Destapan las estrictas reglas que el papá de Britney Spears le impuso

(AGENCIAS) 23 de junio de 2021.- Britney Spears se opone a la tutela bajo la que vive desde hace más de una década y ha dicho que este sistema es tan restrictivo que, entre otras cosas, le prohibía salir con ciertas personas y no le permitía escoger el color de los gabinetes de su cocina.

De acuerdo con un reportaje de The New York Times. “Ella ha dicho que siente que la tutela se ha tornado en una herramienta oprimente y controladora en su contra”, dijo un investigador, de acuerdo con documentos confidenciales obtenidos por el periódico. Para Britney, el sistema tenía “demasiado control”.

El informe también escribe que la estrella del pop quiere que se termine la tutela, como dijo el investigador de la corte «está ‘harta de que se aprovechen de ella’ y dijo que es la que trabaja y gana su dinero, pero todos los que la rodean están en su nómina».

También detallan la frustración de Britney con su falta de independencia financiera, destacando específicamente cómo quienes la rodeaban controlaban sus gastos.

Según el diario, la cantante le dijo al investigador de la corte que estaba acompañada por seguridad en todo momento y ellos, junto con su asistente, determinan cuándo puede usar su tarjeta de crédito.

El investigador informó que estas condiciones hicieron que la cantante de 39 años «se enojara mucho» y que creía que su papá estaba «obsesionado» con controlarla.

Hasta ahora, el papá de la cantante, Jamie Spears, ha dicho que su hija podía decidir terminar la tutela en cualquier momento. Mientras tanto, Britney ha guardado silencio, sin embargo, tiene planeado hablar ante un tribunal de Los Ángeles.

No se sabe, sin embargo, si su comparecencia será pública, pero se prevé que la relación entre ella y su papá sea uno de los puntos centrales a discutir, agregó el diario.

Britney dijo en 2019 que la tutela ha sido tan dura para ella que una vez fue obligada a internarse en una institución mental y dar un concierto en contra de su voluntad, agregó la publicación.

Jamie Spears fue nombrado tutor en 2008. La tutela de la cantante cobró más relevancia luego del lanzamiento del documental ‘Framing Britney Spears’, que cuenta desde que la estrella alcanzó la fama, sus problemas viviendo bajo la lupa de los medios y cómo terminó bajo tutela aprobada por corte.

El filme lanzado en febrero, por su parte, ocurrió después de cuestionamientos y campañas de los fans de la artista, quienes bajo el hashtag #FreeBritney cuestionaron por qué Britney tenía que estar bajo tutela y dijeron que sus tutores estaban aprovechándose de ella.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: