Despiden a Policías Preventivos de Gómez Palacio, fallecidos en accidente

Gómez Palacio, Durango a 04 de Diciembre de 2020.- En sencilla pero emotiva ceremonia, el personal operativo y administrativo de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se despidió a los oficiales María Concepción Treviño Hernández y Juan Jesús Martínez Bernal, fallecidos la noche del pasado martes durante su jornada laboral en un accidente automovilístico.

A tal evento, asistieron también los elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

El homenaje póstumo y último pase de lista para los infortunados oficiales, se realizó en las instalaciones de la mencionada corporación, contando con la presencia de los familiares de ambos elementos.

Escoltados por patrullas de la Policía Preventiva y de Tránsito, arribaron al filo de las 3 de la tarde del jueves los féretros con los restos de los dos oficiales que ya eran esperados por sus compañeros.

El titular de la corporación, y a nombre de la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez y del personal a su mando, ofreció el pésame a los deudos y realizó una reseña del buen desempeño laboral de ambos oficiales en su paso por la corporación.

Por último, los integrantes de la banda de guerra ejecutaron el tradicional toque de silencio en memoria de los ahora desaparecidos, para posteriormente concluir el evento con el último pase de lista, en donde todos los participantes dijeron “presente” al escucharse los nombres de María Concepción y Juan Jesús. Descansen en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: