Despide Locho Morán a funcionarios “por motivos políticos”

0
159

Colima, Colima a 20 de Agosto de 2019.- “Por motivos políticos” el presidente municipal de Colima Leoncio Morán Sánchez, ha venido despidiendo a “funcionarios de la administración municipal”, según denunció públicamente Víctor Torres López, quien se venía desempeñando en la comuna capitalina como Abogado Auxiliar.

Víctor Torres López durante la campaña político electoral formó parte de los candidatos propuestos por Movimiento Ciudadano a una diputación local y al no lograr el cargo se sumó a la administración municipal del Alfonso Morán Sánchez, ex dirigente de ese instituto político y hoy alcalde en funciones del Gobierno Municipal de Colima.

El ex candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano, Víctor Torres denunció que fue “despedido injustificadamente del Ayuntamiento de Colima que encabeza Leoncio Morán Sánchez”.

El también líder juvenil informó que se han presentado alrededor de 20 casos similares al suyo, sin que el alcalde Locho Morán los atienda para conocer los motivos de los despidos.

Relató que estaba en la administración municipal como abogado auxiliar, sin embargo por motivos “políticos” fue despedido. “Por una presión política se hace este despido injustificado (…) nosotros lamentamos esta situación”, declaró Víctor Torres.

Indicó que a pesar de que desde hace una semana ha buscado a Leoncio Morán, éste no lo ha atendido. “Hasta la fecha el alcalde no nos ha contestado. No nada más es mi despido, ha habido despidos de altos funcionarios de la administración municipal” en áreas como Participación Ciudadana y Cultura.

Para terminar, agregó que es “lamentable que por medio de presiones políticas se genere esto, cuando hay jóvenes que nos gusta ayuda, que nos gusta hacer equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here