Press "Enter" to skip to content

Despertar tu alma

*- Cuida tus actos porque se harán costumbres. Cuida tus costumbres porque forman tu carácter. Cuida tu carácter porque forma tu destino. Y tu destino será tu vida… Gandhi.

*- El respeto por nosotros mismos y por nuestros valores debe anteponerse a cualquier temor o deseo de agradar… Walter Riso.

*- La amistad promueve la felicidad y abate la tristeza al duplicar nuestro gozo y dividir nuestro dolor… Cicerón.

*- Se amable con todos, sociable con muchos, íntimo con pocos y enemigo de nadie… Benjamín Franklin.

*- No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas… Confucio.

*- No es que tu problema sea enorme. Es que no dejas de pensar en el…. Buda.

*-Conciencia tranquila y sana es el tesoro que quiero; nada pido y nada espero para el día de mañana. Ni voy de la gloria en pos, ni torpe ambición me afana; Y al nacer cada mañana, tan solo le pido a Dios casa limpia en que albergar, pan tierno para comer, un libro para leer y un Cristo para rezar; que el que se esfuerza y agita, nada encuentra que le llene, y el que menos necesita, tiene más que el que más tiene… José María Pemán.

*- Señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien esté ya cerca… Don Quijote.

*- La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma… Gandhi.

*- El alma es quien hace noble y es sobre ella, con lo que podemos elevarnos a cualquier condición por encima de la fortuna… Séneca.

*-Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio… Epicuro

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: