Press "Enter" to skip to content

Despertar tu Alma

– Me doy cuenta que si fuera estable, prudente y estático; viviría en la muerte. Por consiguiente, acepto la confusión, la incertidumbre, el miedo y los altibajos emocionales, porque ese es el precio que estoy dispuesto a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante… Carl Rogers.

– Antes de tirarle tierra a tu compañero, asegúrate de sacudirte todo el polvo que tengas en el cuerpo y la basura en el corazón… Arturo Hernández L.

– No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estar y cambiar el final… C.C Lewis

– Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único… Agatha Christie.

– En medio de caos descubrí que había, dentro de mí una calma invencible. No importa lo duro que el mundo empuje contra mí, en mi interior hay algo más

fuerte, algo mejor, empujando de vuelta… Albert Camus.

– Antes de hablar, deja que tus palabras atravieses los 3 filtros: Es verdad?, es bueno?, es necesario? Si no lo es, entiérralo… Sócrates.

– De la conducta de cada uno, depende el destino de todos… Alejandro Magno.

– Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitos… La madre Teresa de Calcuta.

– Las enfermedades no nos llegan de la nada. Se desarrollan a partir de pequeños pecados diarios contra la Naturaleza. Cuando se hayan acumulado suficientes pecados, las enfermedades aparecerán de repente… Hipócrates-

– El mundo que hemos creado es un proceso de nuestros pensamientos. No se puede cambiar sin cambiar nuestra forma de pensar… Albert Einstein.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: