Desmiente precandidato del PRI que haya utilizado su puesto para vacunarse contra Covid-19

Torreón, Coahuila a 07 de Enero de 2021.- El precandidato por el PRI a la Alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda González desmintió tajante que haya utilizado su puesto de coordinador del Subcomité de Salud en la Región Lagunera, para vacunarse contra la Covid-19, “jamás pasó por mi mente que me pudiera vacunar”.

Argumentó que en todos los cargos públicos que ha desempeñado, como: diputado federal, local, Secretario de Fomento Agropecuario, Secretario de Trabajo, entre otros lo ha hecho con responsabilidad, ética y transparencia, “no me toca a mí evaluarme, eso les toca a las personas a las que serví”.

Dijo que desde hace muchos años se viene preparando para este momento -el llegar a la Alcaldía de Torreón- “en política el oportunismo y la improvisación es lo que nos

ha llevado al fracaso en todos los órdenes: nacional, estatal y municipal. Creo en la que gente que se prepara para hacer su trabajo, como un médico. Creo en la política como una profesión en que se prepara, yo me he preparado durante muchos años como persona, como profesionista, como político y empresario para poder ofertar a Torreón y a los ciudadanos la mejor oferta política”.

En cuanto a la información que salió en un medio de comunicación y en redes sociales con respecto a su vacunación, definió a los responsables como gente mezquina con intereses oscuros que desconoce y lamentó que lo metieran en un escenario de esta naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: