Desfile por la Paz en Lerdo, fue encabezado por González Achem y su Gabinete

0
104

Lerdo, Durango a 25 de Septiembre de 2018.- Con el objetivo de fomentar la paz y buena convivencia, así como la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, en coordinación con el ayuntamiento, llevó a cabo esta semana el desfile por la paz en Lerdo.

Encabezada por la alcaldesa María Luisa González Achem; Samir Rivera González, presidente del Sistema DIF, así como instituciones educativas, se realizó la marcha por la paz en el municipio que arrancó del monumento a la madre del Parque Victoria, dirigiéndose por la avenida Francisco Sarabia hasta llegar a la presidencia municipal.

Al arribar al paseo peatonal Francisco Sarabia, la alcaldesa se dirigió a los asistentes, invitándolos a continuar trabajando de la mano del gobierno municipal para la preservación de la paz en el municipio con actividades artísticas, culturales y deportivas para las familias de todo lerdo.

González Achem, comentó que parte fundamental para que en una ciudad se respire la paz, es que sus habitantes tengan la disposición de sumarse en las diferentes acciones, como la inclusión de las personas con discapacidad, dar apertura a la tolerancia de ideas, el respeto a las demás personas y hacia los animales.

“Vivir en odio o rencor nunca no va a traer nada bueno, desde aquí invitarles a todos a que vivan en una cultura de paz, de amistad, de solidaridad, de preocuparse en todo momento por el prójimo, pues es más sencillo y es más hermoso para el avance del desarrollo del municipio”, dijo la alcaldesa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here