Desea Marina Vitela salud y armonía a los gomezpalatinos en esta Navidad

Gómez Palacio, Durango a 24 de Diciembre de 2020.- La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez deseó salud y armonía a los gomezpalatinos con motivo de la Navidad, fiesta que exhortó a vivir solo con la familia que vive en el domicilio para evitar el contagio de nuestros seres queridos.
En su mensaje, refirió que sin duda alguna “nos ha tocado vivir tiempos difíciles y complejos, pero en este año 2020 hemos aprendido que la solidaridad es el ingrediente más importante para ayudar a los demás¨.
“Las y los gomezpalatinos, juntos, logramos fortalecer la solidaridad y empatía de todos los sectores de nuestro municipio, nos dimos la mano para ayudar a los más vulnerables, en equipo con el sector empresarial y sociedad”.
“Llegamos con esperanza de mejores tiempos a innumerables rincones de nuestra ciudad que requerían de apoyo ante la situación de salud que aqueja al mundo”, agregó.
Pero apuntó que sin duda, la principal enseñanza que nos ha dejado este 2020 es que la familia es la institución más importante que existe, sigamos fortaleciéndola y cuidando de nuestros seres queridos.
“Deseo de todo corazón que las familias de Gómez Palacio vivan esta Navidad y fin de año en armonía, salud y felicidad; sigamos sumando esfuerzos para que el año 2021 que está por iniciar sea mejor, sigamos unidos y trabajando en conjunto por el bien de nuestro querido Gómez Palacio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: