Desde Sabinas, corean DIF Coahuila y Kumbia Kings: ¡Gracias Mamá!

0
639

Sabinas, Coahuila a 08 de Mayo de 2019.- Cerca de 13 mil personas hicieron vibrar la Plaza Principal de esta ciudad y celebraron junto a la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón, un Día de la Madre anticipado, al ritmo de la música de los Kumbia Kings.

«Boom boom» fue el tema con el que la agrupación musical abrió la noche y puso a bailar a un entusiasta público integrado principalmente por mamás, que no dejó de corear y aplaudir a sus ídolos hasta la última canción.

Contagiada de la alegría de la velada musical, la señora Marcela expresó: “De esto se trata, de que las mamás pasen un rato agradable y de sana convivencia con sus familias. Este es el reconocimiento y el regalo que les brindamos, de parte del DIF Coahuila y de mi esposo, el gobernador Miguel Riquelme».

«Esta es nuestra forma de demostrarles cuánto respeto sentimos por ellas», agregó, «y nuestro agradecimiento por contribuir tan decididamente, desde sus hogares, desde sus trabajos, desde sus actividades diarias, a darle a Coahuila la gran fortaleza que tiene desde la base de sus familias».

En el evento, acompañaron a la señora Marcela, el Alcalde de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal; el Alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long Hernández; el Director de Vigilancia Nutricional, Víctor Cárdenas Zavala; las presidentas honorarias de los DIF Sabinas y San Juan de Sabinas, Josefina Fernández de Rodríguez y Alejandra Flores de Long, respectivamente, así como el coordinador del DIF en la Región Carbonífera, Raúl Vara de Luna.

REGALO TRAS REGALO

Antes de iniciar la presentación de los Kumbia Kings, las mamás presentes recibieron como regalo adicional del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, una rifa de aparatos electrodomésticos y enseres de cocina.

Las dos horas de este concierto transcurrieron rápidamente, en una noche cálida, en la que la interacción de los cantantes con su público, las mamás, fue lo mejor, pues dejó un muy grato sabor de boca en todas las reinas del hogar, quienes así fueron festejadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here