Descartan hacerle exámenes psicológicos a Eleazar N

0
102

(AGENCIAS)

18 de Noviembre de 2020.- El abogado de Eleazar N reveló que el actor no será sometido a un examen psicológico ni a otra prueba de salud mental, luego que fuera detenido por presuntamente haber agredido e intentado estrangular a su última novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

A su salida del Reclusorio Norte, lugar donde está preso Eleazar, su abogado Froylán Díaz fue consultado sobre si al actor sería sometido a exámenes psicológicos, a lo que él respondió: “No, para nada… no, ¿para qué?, no va por ahí el asunto”.

El abogado del actor de la telenovela La Mexicana y el Güero declaró a la prensa que el proceso de Eleazar N, a su juicio, “Iba bien”.

“Podrá ser el 6 de enero o antes, no sé decirte, hasta que nos den fecha de audiencia. No es que quede en libertad, primero hay que ver cómo se lleva el procedimiento y hasta el día de la audiencia podremos saber. Hasta ahora va bien el caso y queremos que la ley sea justa para ambas partes”, expresó.

Finalmente, comentó que el actor ha recibido visitas en el Reclusorio Norte: “Su familia ya lo ha visitado. Ya han venido, no les puedo decir quién, pero sí su familia, sus amigos, todos han estado aquí, no te puedo hacer más comentarios, pero Eleazar no está solo, está con toda su familia”.

Eleazar N fue detenido el pasado 4 de noviembre luego de que fuera denunciado de presuntamente haber golpeado a su novia Stephanie Valenzuela, en la colonia Napolés, de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here