Desarrollo Social rescata y rehabilita plaza en abandono

0
88

Torreón, Coahuila a 01 de Septiembre de 2018.- El alcalde Jorge Zermeño Infante estuvo presente en la entrega que la Dirección de Desarrollo Social por medio del Programa de Acción Comunitaria (PAC), de las obras de infraestructura y equipamiento de la plaza Provitec, ubicada en calzada José Vasconcelos esquina con Pavorreal, que anteriormente se encontraba en completo abandono.

El Alcalde de Torreón, los invitó a disfrutar y cuidar de este espacio completamente remozado y rehabilitado gracias al pago de sus impuestos, haciendo énfasis en que hoy, el dinero se emplea en lo que la gente necesita, motivo por el cual se han entregado diversos trabajos en la zona y en todo el municipio.

“Aunque muchos dudaban de la ejecución de los programas sociales, actualmente  ya se han entregado este tipo de apoyos a diversos sectores de Torreón; ahora es turno de hacerles llegar a ustedes, obras de espacios públicos dignos y de calidad; estamos cumpliendo nuestras promesas”, señaló Zermeño Infante.

Por su parte, Rogelio Cuellar García, director de Desarrollo Social, informó que los trabajos abarcaron el suministro e instalación de velaria para dar sombra; la rehabilitación de bebederos, pintura de canchas, equipamiento con módulos de juegos infantiles, dotación de botes de basura y 50 metros de manguera tramada para el cuidado del parque.

“Hoy logramos invertir en cosas que están cambiando la realidad de la ciudad, y eso es lo más importante; hacemos obras que inciden en la prevención del delito y fomentan el deporte y la sana convivencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here