Desarrollo Social pone a disposición de la ciudadanía, diversos programas de apoyo

0
2252

Torreón, Coahuila a 28 de Marzo de 2019.- La dirección de Desarrollo Social de Torreón, informa a la ciudadanía que ya se encuentran habilitados distintos programas de apoyo a la economía de las familias:

· Gestiones generales con la entrega de aparatos de movilidad asistida (subsidiado).

· Entrega de pañales (subsidiado)

· Entrega de bultos de cemento (subsidiado).

· Entrega de impermeabilizante (sin costo).

· Programa Alimentario: despensas para personas de la tercera edad, madres solteras y personas con capacidades diferentes.

Además, la dirección de Atención a la Juventud, ya recibe la papelería de los distintos programas que ejecuta, como «Estímulos Estudiantiles», que reembolsa dos mil pesos para la inscripción escolar y «Transporte en Equipo», que subsidia el costo de un viaje diario en tarifa preferente para estudiantes, mediante la tarjeta de prepago, a razón de cinco días a la semana.

Los requisitos básicos para ingresar a los programas son:

• Solicitud de apoyo.

• Llenar estudio socioeconómico.

• Copia de INE legible, por ambos lados.

• Copia de comprobante de domicilio.

Para la dirección de Desarrollo Social, es indispensable que los interesados, sean ciudadanos en situación económica vulnerable y que sus viviendas requieran el mejoramiento de infraestructura. Para acceder a cualquiera de los programas, se debe cumplir con la totalidad de la papelería que requiere cada uno de ellos.

Para más información, pueden asistir directamente a las oficinas de la dependencia, ubicadas en bulevar Revolución esquina con prolongación Colón, primer piso o bien, comunicarse al 500 74 36.

Cabe mencionar que, al recibir su beneficio, personal de la dependencia tomará una fotografía al ciudadano (a manera de evidencia), quien también deberá firmar un recibo, que conste la recepción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here