Desarrollo Social oferta talleres para Autoempleo y prácticar Deporte en el CDC de Nuevo Gómez

0
1705

Gómez Palacio, Durango a 17 de Enero de 2019.- La Administración Municipal de Gómez Palacio mantiene su propósito de facilitar a los habitantes de sectores populares opciones de crecimiento económico y personal, de ahí que por conducto de Víctor Habib Araluce, director de Desarrollo Social, se esté invitando en el inicio de este 2019 a que se inscriban en los talleres que actualmente se ofrecen en los diversos Centros de Desarrollo Comunitario (CDC).

En específico, el funcionario planteó que el CDC de Nuevo Gómez, que presta atención a todo el sector de Chapala, colonias vecinas e incluso comunidades próximas, tiene cupo para personas interesadas en aprender o perfeccionar habilidades y conocimientos que les pueden significar desarrollo profesional e ingresos económicos. Es el caso de los talleres de manualidades, belleza y repostería, impartidos por instructores de amplia experiencia y capacidad probada.

Expuso que el taller de manualidades se lleva a cabo los jueves de 10 a 11 de la mañana, mientras que el taller de belleza tiene verificativo los lunes y martes de 10 de la mañana a 1 de la tarde. Repostería, que es un taller perfectamente equipado y funcional, opera los martes y jueves de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Habib Araluce, quien refiere éxitos importantes en la operación de estos centros de desarrollo comunitarios, dijo que además se tienen talleres de Yoga los lunes, miércoles y viernes a las 9:30, Baile Fitness de 5 a 6 de la tarde de lunes a jueves, y Fight Do de lunes a viernes a las diez de la mañana.

Todos estos cursos tienen módicas cuotas de recuperación, además de que en dicho espacio se ofrecen con frecuencia pláticas y conferencias gratuitas en apoyo de la comunidad para la atención de diversos problemas de carácter psicosocial.

Para mayores informes sobre las actividades en el CDC Nuevo Gómez se pone a disposición de los interesados el teléfono 7198616 o se puede concurrir directamente a su ubicación en la esquina de las calles Michoacán y Central, en la colonia Valle de Chapala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here