Desarrollo Social hace entrega de fertilizante a productores forrajeros en Cañón de Jimulco

0
134

Torreón, Coahuila a 17 de Julio de 2020.- La dirección de Desarrollo Social y Humano encabezada por César de la Garza Adriano, en coordinación con la Dirección de Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural, entregaron 111 bultos de fertilizante a 48 forrajeros del Ejido La Trinidad, ubicado en el Cañón de Jimulco.

Esta entrega favorece a aquellos productores forrajeros que en el año 2018, fueron beneficiados con el Programa de Semilla de Alfalfa de ese año, con el propósito de cumplir satisfactoriamente el ciclo vegetativo de su producción, el cual es de 5 años, al mismo tiempo favorece a 48 familias residentes del ejido.

Por otro lado, se realizó la entrega de un cheque por setenta mil pesos, como aportación municipal para la perforación del pozo agrícola # 2977 el cual beneficia a 23 ejidatarios, además de la entrega de 500 mesabancos para las escuelas primarias de la comunidad.

En el evento estuvieron presentes Agustín Castor Adame, Director de Fomento Agropecuario; Tomas Galván Camacho, director de Obras Públicas; además de Nicolás Galván Ávalos, comisariado ejidal y los beneficiarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here