Desarrollo Social da seguimiento a peticiones del Frente Ciudadano por Torreón

0
87

Torreón, Coahuila a 03 de Octubre de 2018.- El día de hoy, el director de Desarrollo Social, Rogelio Cuellar García, se reunió con los representantes del Frente Ciudadano por Torreón, con el fin de revisar un censo de las viviendas afectadas por las recientes inundaciones.

El funcionario explicó que en este documento, se incluyen detalles de los daños estructurales así como de los bienes muebles, propiedad de los ciudadanos afectados.

Las colonias incluidas en el censo son: Provitec, Torreón Residencial, Carmen Romano, División del Norte y el fraccionamiento Roma, siendo un total de 359 casas dañadas.

Cabe señalar que la dependencia, canalizará las que cumplan con los requisitos para acceder del recurso del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) 2018.

Cuéllar García se comprometió con los asistentes a apoyarlos con brigadas de limpieza de calles, apoyados cuadrillas y maquinaria. Además, hará la gestión para la fumigación de la zona, retiro y acarreo del mobiliario inservible, previo aviso a los vecinos,  así como con la asistencia con una pipa para la Secundaria Técnica “Ricardo Flores Magón”.

Cabe resaltar que en este plantel, ya se está atendiendo el problema de inundación, que presentaba desde días anteriores.

Al finalizar la reunión, se pactó que el día de mañana, comenzará una brigada de limpieza en el fraccionamiento Roma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here