Desarrollo Económico impulsará grupos de respaldo para créditos de jefas de familia

0
462

Torreón, Coahuila a 23 de Enero de 2018.- Fernando de Jesús Jaime Gómez, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Torreón, compareció ante los regidores que lo supervisan en donde destacó que estarán a su cargo cuatro direcciones más, todas vinculadas al a su labor y también presentó a su equipo de trabajo.

La dirección de Promoción de Inversión y Desarrollo Empresarial, está a cargo de Jorge Alberto Torres Tejeda; así como Heriberto Reyes Villa encargado de la dirección de Promoción de Microempresas; Concepción Borrego Seco al frente de la Comercio y Turismo y Guillermo Galván González quien está al frente de la Apertura de Empresas y Ventanilla Universal, son quienes conforman el panel completo.

Como parte de su plan de trabajo, el funcionario destacó una promoción turística más intensa, manteniendo una coordinación constante con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), para lograr impulsar el turismo de negocios, ecoturismo y de esparcimiento, realizando campañas de difusión en medios de comunicación de los lugares turísticos de Torreón.

Señaló que se pretende agilizar y optimizar todos los trámites de Ventanilla Única que tienen que ver con el Desarrollo Económico.

Además anunció el programa de microcréditos “Mujeres Poder” de la mano con la institución bancaria AFIRME con la que se busca dar impulso a las jefas de familia bajo en un esquema de grupos solidarios con respaldo del municipio.

“No recibimos programas de fomento económico de la pasada administración, la verdad se hizo muy poco. La indicación es darle continuidad a todas las acciones que hayan funcionado en anteriores administraciones; venimos a trabajar por los torreonenses, dar servicio a la ciudadanía, es nuestra misión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here