Desaparece Emily, Miss Teen Mundo Latina 2017, en Sonora

Hermosillo, Sonora, a 03 de Diciembre de 2020.- Emily Castillo, modelo y ganadora del concurso Miss Teen Mundo Latina 2017, desapareció en San Pedro el Saucito, en el municipio de Hermosillo, en el estado de Sonora, mientras esperaba a su familia afuera de un restaurante en dicha comunidad rural.

¿Qué se sabe de la desaparición de Emily Castillo?

Según los primeros reportes, la joven de 17 años de edad fue vista por última vez recostada en el asiento trasero del auto en el que viajaba junto a su familia la mañana del martes 1 de diciembre, ya que ella no quiso bajar a desayunar en el restaurante al que habían llegado en Hermosillo, Sonora.

  • Al regresar al vehículo, sus padres no encontraron a la menor, por lo que comenzaron a buscarla, sin éxito.

Para localizar a Emily Castillo, piden apoyo en redes

A raíz de su desaparición, su madre, Rosa Castillo, directora de Miss Mundo Latina Nevada Texas/California, según señala en su perfil de Facebook, pidió ayuda a través de redes sociales para encontrar a la joven modelo.

Es a través de dos publicaciones del 1 de diciembre pasado, donde Rosa Castillo da a conocer la desaparición de Emily.

“Por favor ayúdame a encontrar a mi hija comparte en tu muro y si tienen alguna información déjanos saber o llama a la policía muchas gracias”., señala si primera publicación.

Posteriormente, en una segunda publicación, la madre de la menor de edad señaló que su hija se encuentra en peligro y pidió compartir cualquier información que ayude a localizarla.

Por otro lado, el Colectivo Buscadoras por la Paz se unió a la búsqueda de Emily Castillo, y de la misma manera, a través de sus redes sociales, compartieron la ficha de la desaparición de la modelo internacional.

¿Dónde se puede proporcionar información para hallar a Emily Castillo?

Para poder proporcionar información que ayude a localizar a la modelo Emily Castillo, su madre proporcionó dos números telefónicos:

  • 702 303 0380
  • 6622 7 29 75

De la misma manera, el Colectivo Buscadoras por la Paz proporcionó otro número telefónico para las personas que puedan proporcionar algún dato que lleve a localizarla:

  • 66 23 43 44 48

Delia Emily Castillo, Miss Teen Mundo Latina 2017 representante de Las Vegas Nevada, como señala su madre, pese a su corta edad, ha participado en distintos eventos debido a su vocación como modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: