Dependencias unen esfuerzos por reforestación de sector

0
120

Torreón, Coahuila a 04 de Junio de 2019.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, este sábado ocho de junio, la dirección de la Juventud, en coordinación con Medio Ambiente, unirá esfuerzos con decenas de jóvenes de la Asociación Cívica de La Laguna, para llevar a cabo la reforestación del camellón central, en el bulevar Constitución.

Cabe señalar que en el tramo que comprende de prolongación Colón hasta el Nudo Mixteco, plantarán más de 100 árboles endémicos, en un esfuerzo por mejorar la calidad de aire y sombra de la región.

En este contexto, el Ayuntamiento, a través de la dirección de la Juventud, busca reafirmar en conjunto con las y los participantes, el fuerte compromiso con los intereses de las juventudes, como lo es el cuidado del medio ambiente, mismo que propicia el bienestar de la ciudadanía torreonense. Además, hace una atenta invitación al público en general de participar en las campañas ambientales que colectivos y gobierno estén por realizar, ya que es fundamental involucrarnos todos en la construcción de un Torreón mejor para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here