Dependencias refuerzan trabajos de limpieza en La Merced

0
1690

Torreón, Coahuila a 21| de Enero de 2019.- Dentro de las labores de limpieza que se realizan en distintos puntos del municipio, la dirección de Servicios Administrativos, en conjunto con distintas dependencias del Ayuntamiento, acudió a la colonia La Merced para extender los beneficios al sector.

El titular del área, Antonio Loera López, informó que a pesar de que en el lugar se limpia constantemente y la plaza pública fue remozada el año pasado, el arrojo de escombro y basura en ese lugar lo ha vuelto a convertir en un foco de infección.

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), refuerza acciones con la reposición de la línea de drenaje en la calle Lago de Guadalupe y desazolve en otros puntos. “Exhortamos a la ciudadanía a no tirar basura al drenaje, personal que trabaja en el desazolve nos informa que están encontrando basura, lo que provoca taponamientos y el brote de aguas negras”.

Una vez que concluya la limpieza de la plaza principal, en la que además se incluirá la pintura, cordonería y mobiliario urbano, retirarán la maleza de las banquetas y el escombro de las tres escuelas que se encuentran alrededor del área.

En estas acciones de limpieza participa personal de varios departamentos como son: Servicios Generales, Parques y Jardines, así como Mantenimiento Urbano. Una cuadrilla de aproximadamente 20 personas trabajarán en esa área por alrededor de una semana.

Cabe resaltar que en Diagonal Las Fuentes, sigue el remozamiento del camellón principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here