Press "Enter" to skip to content

Dentro del Festival Cultural «Revueltas», llegarán Los Apson a Durango y Gómez Palacio

Durango, Durango a 25 de Septiembre de 2018.- Desde Agua Prieta, Son., “Los Apson” llegarán a Durango y Gómez Palacio para poner a bailar a todos los duranguenses al ritmo de rock and roll, en el marco de actividades que se tendrán durante el próximo mes de octubre en el Festival Cultural Revueltas.

Con más de sesenta años de trayectoria, una decena de discos y casi 50 éxitos que trascendieron de generación en generación, son los que preceden a Los Apson. Es tal la trascendencia de esta agrupación musical de los 60’s, que se les ha reconocido en su propia natal de Agua Prieta, Sonora, municipio del que son originarios y al que hace alusión su nombre artístico.

Estos próximos 10 y 11 de octubre, Durango y Gómez Palacio serán escenarios en los que los sonorenses interpretarán éxitos como: Fue en un café, Cuando era un jovencito, Sueña dulce nena, Señor Apache y Anoche me enamoré, entre otras, canciones que evocarán recuerdos y pondrán a cantar y bailar a todos los presentes.

El director del Festival Revueltas, Danielo Hernández Vela, hizo una invitación en general para disfrutar la presentación de una de las agrupaciones más populares y representativas del rock de los 60´s en México, así como también para acudir a las actividades culturales y artísticas que se tendrán en próximas fechas en todo el estado. Destacó que el gobernador del Estado de Durango, José Aispuro Torres, realizó un esfuerzo extraordinario para que este año el Festival Revueltas se encuentre al alcance de todos los duranguenses, por lo que en esta edición se llevará una granvariedad de actividades artísticas y culturales para todos los gustos y edades a los 39 municipios de nuestra entidad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: