Demuestran lerdenses confianza en Homero Martínez pagando su impuesto predial

Lerdo, Durango a 04 de Enero de 2021.- Demostrando la confianza que tienen en la administración del alcalde Homero Martínez Cabrera, los lerdenses acudieron el sábado en elevadas cantidades para cumplir con su obligación ciudadana de pagar el impuesto predial en los diferentes módulos establecidos en la ciudad.

Fue en punto de las 9 de la mañana cuando los ciudadanos se dieron cita en la presidencia municipal, lugar en donde se instalaron siete cajas para el pago y atención de la ciudadanía, contándose con un estricto protocolo sanitario, por parte del Departamento de Prevención Social, con la permanente aplicación del gel antibacterial, uso del cubre-boca y respeto a la sana distancia.

Para este lunes 4 de enero, se hizo notar, las oficinas del predial en la Tesorería, permanecerán abiertas en horario de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, una vez que el período vacacional en la alcaldía concluyó.

Se indicó que en la zona urbana se cuenta con cajas en la presidencia municipal, así como módulos de atención en las tiendas de auto-servicio Soriana, en el Centro Multipago de bulevar Las Cruces y módulo de la Recaudación de Rentas, ubicado en la Bodega Aurrerá.

Por lo que hace al sector rural, se comentó que los módulos se encuentran disponibles en las presidencias de las villas de Ciudad Juárez, Nazareno, La Loma, Juan E. García y León

Guzmán, con horario de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, de lunes a viernes, así como a través de la página web lerdodigital.mx y en la aplicación disponible en sistemas Android y iOS, donde se cuenta con pago con tarjeta de débito y de crédito, con disponibilidad durante las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: