“Debemos estar listos y atentos en todo el partido ante Tigres”: Dória

0
1233

Torreón, Coahuila a 03 de Abril de 2019.- Con el firme objetivo de conseguir un resultado positivo ante Tigres, en el primer capítulo de las Semifinales de la Liga de Campeones Concacaf, el jugador brasileño Matheus Dória señaló lo que será clave para encaminarse a una nueva final internacional: “Tenemos que estar muy bien concentrados porque Tigres tiene buenos delanteros.

Debemos estar listos y atentos en todo el partido, pensamos en no recibir goles, en estar muy concentrados en lo que tenemos que hacer”.

El zaguero sudamericano destacó las virtudes del rival en turno: “Tigres es un equipo muy rápido, le gusta tener la posesión de la pelota y lo hace muy
bien, los delanteros se conocen, hacen muy buenos movimientos a la espalda de la defensa y sobre eso estamos trabajando”.

Sobre la Liga MX, Dória Macedo destacó la mentalidad del grupo de buscar la mayor cantidad de puntos, pensando en llegar a la Liguilla del Torneo Clausura 2019: “Nos quedan cinco partidos, tenemos que buscar los resultados, no podemos dejar el barco ahora, eso nunca lo voy a hacer en mi vida, todos mis compañeros piensan igual, dependemos de nosotros, nos enfrentaremos a equipos que también están peleando entre los ocho y eso vamos a hacer”.

Finalmente, resaltó la unión que existe en el grupo: “Estamos juntos, como siempre, sabemos que Salvador Reyes le da mucho al grupo.

Tenemos un partido muy importante (contra Tigres) que nos puede dar confianza nuevamente, con ‘Chava’ platicamos durante la semana y nos está ayudando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here