Press "Enter" to skip to content

Dealer de Mac Miller se declarará culpable de la muerte del rapero

(AGENCIAS) 29 de octubre de 2021.- Esta semana trascendió que autoridades de Los Ángeles llegaron a un acuerdo con uno de los tres implicados en la muerte Mac Miller, rapero que perdió la vida por una sobredosis en 2018.

Se trata de Stephen Walker, quien accedió a reconocer su culpabilidad: “Me declaro culpable porque soy culpable del cargo y deseo aprovechar las promesas establecidas en este acuerdo”, según trascendió en la corte de Los Ángeles.

De acuerdo con información de Rolling Stone, Walter asume con lo anterior que fue él quien con pleno conocimiento entregó las pastillas a otro de los implicados, identificado como Reavis, quien a su vez dio la entrega compuesta por el fentanilo en forma de píldoras de oxicodona falsificadas a Pettit (otro implicado), quien finalmente se las entregó a Miller.

Mac Miller murió por el consumo de las pastillas, pensando que consumía oxicodona, sin embargo, según han revelado las fuente policiales, en realidad las píldoras tenían un compuesto que las hace 50 veces más potentes que la heroína.

Recordemos que Mac Miller tuvo una relación en 2018 con Ariana Grande, con quien finalizó en buenos términos y conservó una amistad. Ariana dijo estar ‘devastada’ al enterarse de su muerte en septiembre de ese mismo año.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: