De vacaciones, empleados Municipales de Gómez Palacio

0
237

Gómez Palacio, Durango a 20 de Diciembre de 2019.- El personal sindicalizado y de confianza de la presidencia municipal de Gómez Palacio, iniciará a partir de este viernes 20 de diciembre su período vacacional decembrino, para reincorporarse a sus labores hasta el 3 de enero del 2020.

Karol Wojtyla Martínez Hernández, en su calidad de Oficial Mayor, fue quien proporcionó la presente información.

Por tal motivo, hizo notar, será a partir de este viernes cuando la atención al público estará prestándose de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde, en el entendido de que durante esta suspensión de labores, estará prestándose el servicio a la comunidad a través de guardias, estrictamente con empleados de confianza y de acuerdo a las necesidades de cada departamento o dirección.

De ahí la importancia, precisó, de que la ciudadanía permanezca enterada y realice las adecuaciones necesarias en los trámites que tenían proyectados.

Karina Méndez Moreno, titular de Recursos Humanos y Leopoldo Jiménez Mercado, encargado de Servicios Públicos, señalaron que sólo se mantendrá en sus labores el personal operativo, como lo es el de limpieza, alumbrado, parques y jardines, rastro y relleno sanitario, pues sus respectivos días de asueto estarán planeándose para otra ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here