De pretendiente a secuestrador, pedía 1 mdp

0
273

Puebla, Pue., a 28 de Julio de 2020.- En Puebla un hombre secuestró a quien quería que fuera su novia; pedía 1 millón de pesos (mdp) a la familia de la joven por su rescate, pero un descuido fue el detonante para que lo capturaran.

De pretendiente a secuestrador en Puebla

De acuerdo con la Fiscalía de Puebla, Marco Antonio N., de 20 años de edad, era el pretendiente de la mujer, quien nunca se imaginó que su enamorado, junto con un amigo, la secuestrarían.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Puebla, los secuestradores exigían 1 mdp a los familiares de la muchacha, quienes no supieron de ella hasta que recibieron la llamada de los plagiarios.

“La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) tomó conocimiento que el 17 de julio de 2020 la joven salió de su domicilio en Huejotzingo a bordo de su vehículo Nissan Sentra color gris con placas del estado de Puebla; horas más tarde sus familiares recibieron una llamada telefónica en la que un hombre exigía $1,000,000.00 como rescate bajo amenaza de privar de la vida a la víctima”.

FGE Puebla

Así detuvieron al secuestrador y enamorado

Cuando la familia dio aviso a las autoridades, se realizó un operativo para dar con el paradero de la joven, y fue en el interior de su mismo auto, maniatada y amarrada, donde los agentes la hallaron junto con su enamorado y secuestrador.

“Agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla dieron seguimiento a la denuncia y ubicaron a la afectada en el municipio de San Andrés Cholula, al interior de su vehículo, amagada por Marco Antonio N., quien conducía la unidad y poseía un arma de fuego calibre .45 abastecida.”

FGE Puebla

Al aspirante a novio se le encontró infraganti conduciendo el auto de la joven y con un arma, mientras la chica estaba amarrada; además, se detuvo a un amigo de ambos, José Antonio N. cuando pretendía abordar un vehículo Chevy, portando el equipo telefónico de la joven secuestrada, cartuchos útiles y droga.

Los detenidos enfrentarán los cargos de secuestro y permanecen en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here