Press "Enter" to skip to content

De manera virtual se realiza Primera Semana de la Prevención en Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 24 de Marzo de 2021.- Con el objetivo de brindar herramientas a las y los adolescentes de la Secundaria Técnica #28 de esta ciudad capital, se llevaron a cabo actividades formativas dentro del programa “Semana de la Prevención”.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de Prevención Social Coahuila, explicó que mediante el compartir temas como “Hablemos de duelo…”, “Inteligencia emocional en la adolescencia” y “Autoestima y redes sociales”, las alumnas y los alumnos recibieron información que resulta de vital importancia para su crecimiento social y emocional.

“Las y los adolescentes son prioridad de atención para el Gobierno encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís, por lo que seguimos trabajando con acciones que impacten de manera positiva en su desarrollo”, dijo.

La funcionaria estatal expuso que se sigue avanzando en la construcción de entornos de paz, brindando herramientas sociales que contribuyan a disminuir el riesgo de que adolescentes y jóvenes vivan un episodio de violencia.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: