Press "Enter" to skip to content

Dante Elizalde confía en que se hará pesar el TSM

Torreón, Coahuila a 08 de Mayo de 2021.- Santos Laguna tiene que hacer respetar su estadio, y así de claro lo dejó Dante Elizalde, presidente de la escuadra lagunera, quien destacó que su equipo tiene que demostrar hoy ante Querétaro, porqué es de los mejores locales del torneo, y contarán con el apoyo de su afición.

«Es seguir haciendo valer nuestra condición de local y con el apoyo de tener la autorización del gobierno de permitir el acceso al 50 por ciento de la capacidad, es fundamental. 

«Este Estadio es un bastión muy complicado de vencer y prueba de ello son los resultados que se han tenido en los últimos tiempos y tenemos que hacer valer la condición de local, tenemos que hacer sentir a nuestros aficionados completamente orgullosos y estamos seguros que así lo vamos a hacer, de local tenemos la obligación de hacer respetar nuestro terruño», mencionó.

Y respecto a lo que significa recibir a Gallos Blancos, peor equipo visitante del Guard1anes 2021, el presidente de Santos Laguna dijo que sean cuáles sean las circunstancias, tienen siempre respeto por su rival.

«Hay que respetar a todos los rivales. La gran ventaja es jugar en casa, es tener el aliento de nuestros aficionados, pero cualquier equipo que llegue a esta fase merece todo el respeto porque lo que sucedió en el torneo regular ya no existe», señaló.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: