Press "Enter" to skip to content

Dan un año de prisión preventiva a padres de Marlon, presunto feminicida en CDMX

Ciudad de México a 12 de noviembre de 2021.- Un año de prisión preventiva oficiosa y tres meses para investigación complementaria dictó el juez del caso en contra de Diana Elizabeth y Jorge Ignacio ‘N’, padres del presunto feminicida Marlon ‘N’.

En audiencia de vinculación a proceso, el juez ordenó que la pareja, detenida el pasado 6 de noviembre en un fraccionamiento de la Ciudad de México, se quedara en prisión oficiosa y vinculados a proceso por el feminicidio de Monserrat Bendimes.

Se presume que su hijo, Marlon ‘N’, golpeó brutalmente a la joven Montserrat, en abril de este año; la chica habría muerto días después en el hospital.

A fines de ese mes, se realizaron cateos en residencia y negocios de la familia del feminicida, sin lograr ubicar al mismo.

En tanto, los padres del agresor se convirtieron en cómplices al acudir por su hijo y esconderlo para evitar fuera sujeto a la acción de la justicia.

Diana y Jorge podrían alcanzar hasta 30 años de prisión, por complicidad y encubrimiento para su hijo.

Por otra parte, familiares y amigos de Monserrat han realizado múltiples manifestaciones exigiendo justicia para la joven.

La más reciente, se realizó el domingo en que reclamaban que aún falta Marlon, por quien la Fiscalía General de Veracruz ofreció 250 mil pesos de recompensa por quien diera informes sobre su paradero.

Diana y Jorge son acusados por su presunta participación en el feminicidio de la joven de 20 años, que habría fallecido en Boca del Río, Veracruz, el pasado viernes 23 de abril tras recibir una brutal golpiza de Marlon el 17 de ese mismo mes.

Hasta el momento se desconoce el paradero del sujeto, quien habría sido pareja de Monse.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: