Dan Reconocimiento a GP por contribuir a elevar la calidad de vida de sus habitantes

0
600

Gómez Palacio, Durango a 09 de Abril de 2019.- La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional Para el Federalismo y el Desarrollo Municipal otorgó el reconocimiento denominado “Avance de la Transformación” al municipio de Gómez Palacio al concluir en forma satisfactoria el Proceso de Implementación del Programa Agenda Para el Desarrollo Municipal 2018.

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, externó su satisfacción por este nuevo logro de su administración, pues el reconocimiento otorgado avala el desempeño de las diferentes direcciones en beneficio de los ciudadanos.

El Programa Agenda para el Desarrollo Municipal fue diseñado para fortalecer las capacidades institucionales de los municipios, a partir de un diagnóstico de la gestión.

De esa manera se evalúa el desempeño de sus funciones constitucionales, con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población, en este caso de los gomezpalatinos.

En este caso, todas las direcciones de la presidencia de Gómez Palacio fueron evaluadas, entre ellas Seguridad Pública, Desarrollo Social y Rural, Servicios Públicos, Obras Públicas y Salud, entre otras.

Herrera Ale exhortó a los funcionarios municipales a continuar trabajando en beneficio de los gomezpalatinos, procurando siempre mejorar la calidad de vida de los mismos.

El reconocimiento está firmado por el licenciado Andrés Fernández Martínez, Coordinador del Instituto Nacional Para el Federalismo y el Desarrollo Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here