Press "Enter" to skip to content

Dan alta médica a Hugo López-Gatell

Ciudad de México a 02 de Marzo de 2021.-  Aunque la Secretaría de Salud negó que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se encontrara hospitalizado en la Unidad Temporal CitiBanamex, el funcionario fue dado de alta, una vez que concluyó el tratamiento médico que le administraron contra Covid-19.

Un yerro más de la dependencia fue cometido por el secretario de Salud, Jorge Alcocer quien al llegar a Palacio Nacional, aseguró que López-Gatell había salido del nosocomio.

En realidad, el subsecretario egresó hoy, según confirmó él mismo. Estuvo seis días internado, porque presentó una disminución leve en sus niveles de oxigenación y con la finalidad de que le administraran una terapia vía intravenosa.

Se publicó este domingo la información sobre la hospitalización del subsecretario y aunque la directora de Comunicación Social, Judith Coronel, dijo a diferentes medios de comunicación que se trataba de una noticia falsa, una carta del mismo López-Gatell confirmó la versión, con lo que Coronel fue quien difundió “fake news”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: