Dan a conocer cartelera de la Feria Gómez Palacio

0
235

Gómez Palacio, Durango a 11 de Mayo de 2018.- Del primero de junio al dos de julio se planea una de las mejores ferias en Gómez Palacio, en la cual se presenta la Arrolladora Banda El Limón, Lorenzo de Monteclaro, Conjunto Primavera, Rosendo Cantú, Lalo Mora entre otros reconocidos.

Gerardo Lozano, director de la Expoferia Gómez Palacio, acompañado del síndico municipal Lorenzo Natera, dijo que con las festividades se trata de mostrar el emporio comercial, ganadero, textil e industrial de Gómez Palacio, “de representar lo que somos y lo que hacemos”.

Además de juegos, artesanía, diversión y alegría también se ofrecerá rodeo americano con la presentación de Vaqueros sin Ley, lucha libre gratuita, museo de cera y funciones diarias a través del circo Hollywood.

Lozano Palomares anunció la presentación de Julión Alvarez, Los Tucanes de Tijuana, Mi Barrio Colombiano, Chicos de Barrio y Apache.
Indudablemente que también reviste importancia el retiro de boxeador Cristian Mijares quien pelea el 16 de junio contra el boricua Wilfredo Vázquez.

Se contará con una amplia gama de restaurantes y se calcula que entren a esta feria 2018 cuando menos 500 mil personas.
Se garantiza diversión para pequeños y jóvenes porque el gusto será para todas las edades.

Dijo además que la seguridad será fortalecida todo el mes tanto hacia el interior como al exterior además de que habrá alrededor de 50 agentes de vialidad que guíen el tránsito.

En cuanto al fortalecimiento económico para la celebración de la feria, dijo que tiene todo el apoyo, además de que es autofinanciable y por ello no habrá gran aumento de precios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here