Cynthia Klitbo confirma su romance con el youtuber ‘Rey Grupero’

0
220

(AGENCIAS)

27 de Octubre de 2020.- Cynthia Klitbo sorprendió a todos al anunciar que tiene un romance con el youtuber, el Rey Grupero, el cual se ha hecho famoso por realizar videos sobre todo de bromas en donde les da pastelazos a algunas personas, entre ellas varias personalidades del espectáculo. La actriz confirmó su noviazgo con una candente imagen.

Cynthia Klitbo compartió en Instagram una imagen en blanco y negro donde se ve al lado de Rey Grupero. En dicha imagen, la actriz está en la cama junto al youtuber y la pose en la que se encuentran deja poco a la imaginación.

La actriz escribió en la descripción de la imagen una frase que hizo famosa Juan Gabriel: “Lo que se ve no se pregunta”. Por su parte, Rey Grupero dedicó un mensaje para confirmar su noviazgo con Klitbo.

“Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quien critica importa quién te ama, date la oportunidad de ser feliz (…), querían saber si salgo con Cynthia Klitbo, sí, y la neta está delicioso”, escribió.
La actriz concedió una entrevista para el programa Sale el Sol en donde fue cuestionada sobre su romance con el Rey Grupero, esto dijo.

“Nos conocimos hace un mes y medio y desde entonces no nos hemos separado, estamos súper contentos. De hecho, él ya está coproduciendo conmigo mi programa y viene para él una bomba, voy a estar en una producción de él”, mencionó.
Por otra parte, Cynthia Klitbo habló sobre la diferencia de edad que existe entre su pareja y ella, ya que entre ambos hay una brecha de 20 años.

“La diferencia de edad sí, pero por qué no le preguntan a los señores grandes cuando le llevan a una chava tiempo. El problema es que yo soy mujer, pero soy una mujer muy evolucionada para esta época y no voy a dejar que critiquen mi diferencia de edad”, declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here