Curso de Inducción al «Fondo Durango» para micro-empresarios establecidos

0
140

Durango, Durango a 19 de Noviembre de 2019.- La Subsecretaría de Desarrollo Económico en la Región Laguna, llevará a cabo un taller de inducción al Fondo Durango.

Será exclusivamente para propietarios de micro empresas establecidas con alta ante el SAT, con un mínimo de seis meses de funcionamiento y necesiten financiamiento para fortalecerlas.

En el taller se informarán las reglas de operación del Fondo Durango, para que sepan si son candidatos y en caso de ser así, como realizar el llenado de la solicitud y los documentos requeridos.

Se llevará a cabo el día viernes 22 de noviembre de 2019, de 11:00 a 15:00 horas en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, sito en la avenida Francisco I. Madero #400 norte.

Es indispensable presentarse con constancia de situación fiscal y reporte especial de buró de crédito.

En este curso se dará a conocer al sector empresarial las reglas de operación del Fondo Durango, el cual tiene establecido un perfil para el sujeto de apoyo, entre los requisitos destacan: personas físicas y morales de los sectores industrial, comercial, servicios y agroindustrial. Se clasifiquen como micro empresas. Sean contribuyentes activos ante el SAT, con una antigüedad mínima de 6 meses, mismo plazo con el negocio en funcionamiento.

La página de registro es fondodgogp.eventbrite.es. Además los interesados pueden comunicarse al teléfono 2961197 extensión 102, o acudir a las oficinas de SEDECO ubicadas en calle Madrid #245, Col. El Campestre de Gómez Palacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here