Press "Enter" to skip to content

Curso de Composición de Canciones

Torreón, Coahuila a 21 de Septiembre de 2018.- Con un preámbulo de tres encuentros de cantautores, la producción de un CD doble para la Conmemoración del Centenario de Torreón, donde se recopila un cúmulo de canciones de compositores de La Laguna y la creación reciente de dos asociaciones de compositores, se advierte como necesario la profesionalización en el ámbito musical de la Forma Canción, considerando no sólo el desarrollo y crecimiento en nuestro patrimonio cultural, sino también como la atención al ámbito de la canción popular.

Por lo que se abrirá al público en general el curso de Composición de Canciones en el Centro Cultural Pablo C. Moreno, el cual estará a cargo del maestro Armando Martínez Morales “Cuty”.

En este taller el alumno conocerá los conceptos y técnicas literario-musicales, así como su aplicación directa en la composición de canciones bajo una metodología profesional.

Está abierto para interesados de 15 a 80 años, estará disponible todos los sábados de 10:00 a 13:00 horas. Dará inició este sábado 22 de septiembre y concluirá el 15 de diciembre de 2018.

Objetivos específicos:

* El alumno conocerá y aplicará las técnicas y conocimientos Literarios para la estructuración de la Forma Canción

* El alumno conocerá y aplicará las técnicas y conocimientos Musicales para la estructuración de la Forma Canción.

* El alumno aplicará los conceptos y técnicas literarias y musicales en un ejercicio concreto de Composición.

* El alumno participará de una asesoría en Derechos de Autor y Registro de Canciones en Indautor.

Para mayores informes se pueden comunicar directamente con el maestro al 87 13 93 62 56 o al correo cuty103@hotmail.com. También pueden acudir directamente al Centro Cultural, ubicado en avenida Allende esquina con Juan Antonio de la Fuente, en el Centro de Torreón, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: