Curso “Amparo Indirecto conforme a la Nueva Ley”

Torreón, Coahuila a 07 de Noviembre de 2018.- Esta mañana se llevó a cabo la tercera sesión del curso “Amparo Indirecto conforme a la Nueva Ley”, impartido por Juan de Dios Castro Lozano, asesor jurídico del Despacho del alcalde Jorge Zermeño Infante, a regidores, directores, síndicos, abogados de áreas y direcciones, así como al personal de la Presidencia Municipal.

El desarrollo de las siguientes sesiones, se efectuarán los días 12, 13 y 14 de noviembre, en un horario de las 08:30 a las 10:00 horas, en donde los asistentes conocerán temas como procedencia, requisitos de la demanda, sustanciación del juicio incluyendo pruebas, sentencia y recursos.

La Secretaría Técnica del Ayuntamiento de Torreón, quien organiza las pláticas, destacó que ésta será de carácter forense; desde la primera clase, los asistentes comenzaron a elaborar una demanda de amparo indirecto.

Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento, informó que este tipo de cursos es con la intención de actualizar a los empleados en el recurso de amparos indirectos conforme a la nueva ley, por lo que ya se tienen programados tres días más en este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: