Cursa en la UAdeC la Maestría en Ciencia y Tecnología Química

0
125

Saltillo, Coahuila a 30 de Octubre de 2020.- La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a cursar la Maestría en Ciencia y Tecnología Química, por lo que los interesados tienen hasta este 30 de octubre para realizar su registro para el Examen de Admisión en la página www.admisiones.uadec.edu.mx, el cual se aplicará el 14 de noviembre de 2020.

El 8 de enero de 2021 es el último día para la recepción de solicitudes, el 11 de enero se aplicará el examen psicométrico, el 12 de enero el examen de conocimientos, el día 13 las entrevistas y el día 14 se darán a conocer los resultados. La inscripción e inicio de curso será la tercera semana de enero de 2021.

La Maestría en Ciencia y Tecnología Química tiene como objetivo la formación de recursos humanos altamente capacitados, con los conocimientos y las habilidades en las áreas de la Ciencia y la Tecnología Química, que le permitan desarrollar procesos y tecnologías innovadores, satisfaciendo así las demandas de la industria y de la investigación científica, que conlleven a un desarrollo sostenible de la sociedad en general.

Los aspirantes a la maestría deberán de ser egresados de programas educativos de licenciatura de áreas afines como química, química industrial, ingeniería química, bioquímica, químico farmacobiólogo, químico agrícola, agronomía, física industrial, entre otras.

La documentación requerida incluye la solicitud de admisión, carta de intención, curriculum vitae, acta de nacimiento, copia de título y cédula profesional, kárdex o certificado de estudios, aprobar el EXANI III, tres fotografías tamaño infantil a color y constancia de TOEFL.

Para más información los interesados pueden comunicarse con la coordinadora de la maestría Dra. Antonia Martínez Luévanos a los correos aml5902@uadec.edu.mx y macteq@uadec.edu.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here