Cumplió Marina Vitela con el pago de su Impuesto Predial

Gómez Palacio, Durango a 05 de Enero de 2021.- La presidenta municipal de Gómez Palacio, Alma Marina Vitela Rodríguez, acudió este lunes a realizar el pago de su impuesto predial, para darle así cumplimiento a sus obligaciones como ciudadana y con ello, contribuir al mejoramiento de los servicios públicos del municipio a su cargo.

Para realizar el mencionado trámite, la jefa de la comuna cumplió con los protocolos sanitarios establecidos, ya que tomó su turno de pago en la fila y esperó a ser llamada a las cajas para efectuar su pago, tal y como lo hicieron los cientos de gomezpalatinos que para tal fin acudieron a la alcaldía.

Durante la espera de su turno para pagar, fueron varios ciudadanos los que se le acercaron para saludarla e incluso plantearle algunas propuestas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes en general, peticiones a las que la edil les prestó la debida atención, respetando siempre la sana distancia.

Una vez cumplido el trámite, la alcaldesa volvió a sus normales actividades dentro de la administración municipal, en donde ya se revisan algunos aspectos de los programas y acciones que se habrán de implementar durante el incipiente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: