Cumplimos 26 Años

0
94

POR: Irma Bolívar Ayala

Para todos los que laboramos en esta Casa Editora, hoy es un día muy especial que nos tiene con sentimientos encontrados. Por un lado celebramos 26 años de labor periodística y por otro, estamos en duelo por la ausencia física de nuestro director y fundador de Extra de La Laguna, René de la Torre Rodríguez, quien el pasado 13 de abril se nos adelantó al destino eterno, aunque dejó su espíritu en cada uno de los pasillos y paredes de esta empresa. Así los sentimos.
Decir 26 años de trabajo ininterrumpidos dentro del quehacer periodístico, se dicen fácil, pero implica gran esfuerzo y una enorme responsabilidad para con nuestros lectores y anunciantes, quienes gracias a ellos hacen posible que nosotros sigamos existiendo y mientras haya quien se deleite con los escritos, reportajes y noticias que cada semana aparecen en este medios informativo, seguiremos enfocados en continuar el legado que nos dejó nuestro Director, quien siempre con su ejemplo diarios, su recto actuar nos impulsa y motiva a continuar.
Gracias a los reporteros, editores, personal administrativo, de talleres, repartidores que tienen bien puesta la camiseta de Extra de La Laguna, que con su esfuerzo cotidiano hacen que a los lectores llegue a sus manos el ejemplar impreso y a través de la súper carretera electrónica reciban el Diario Digital.
A los escritores, colaboradores quienes enriquecen con sus plumas diversas y plurales el contenido de estas páginas, donde plasman con creatividad y arte literario su sentir y pensar de acontecimientos de interés social, cultural, religioso, político, deportivo y económico.
A todos ellos, a los anunciantes y a ustedes apreciables lectores, nuestras más sinceras gracias, porque hacen que nos esforcemos cada día ser mejores.
Son 26 años…más los que faltan por venir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here