Press "Enter" to skip to content

Cumple Homero Martínez, por Plataforma Digital, con su pago del Impuesto Predial

Lerdo, Durango a 05 de Enero de 2021.- El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, acudió a temprana hora la mañana del lunes a realizar el pago de su impuesto predial, utilizando la plataforma lerdodigital.mx desde su despacho, espacio que es una de las opciones de que disfrutan los contribuyentes para cumplir con su obligación ciudadana.

El jefe de la comuna realizó a operación sin contratiempos, ya que la mencionada plataforma es amigable con el usuario y opera al cien por ciento, facilitando así a los lerdenses el cumplimiento de este trámite, sin necesidad de acudir personalmente a la presidencia municipal.

El edil agradeció a los ciudadanos que, al igual que él, acudieron a cumplir con su obligación fiscal, invitándolos a utilizar esta plataforma que les ahorra tiempo, gastos de transportación o de combustible, así como que les garantiza su salud por los riesgos del contagio del mortal coronavirus.

Hizo mención que, además de esta opción digital, están habilitados los módulos instalados en distintos puntos de la ciudad, como las siete cajas de la presidencia municipal, el módulo en la Soriana Periférico, Centro Multipago del bulevar Las Cruces, del módulo de la Recaudación de Rentas, la Bodega Aurrerá, así como en las presidencias de las cinco villas de Ciudad Juárez, Nazareno, La Loma, Juan E. García y León Guzmán.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *