Press "Enter" to skip to content

Cultura Coahuila mantiene en línea distintos eventos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 09 de Junio de 2021.- La Secretaría de Cultura del Estado (SC) continúa presentando su programación en línea distintos eventos culturales para disfrute de la ciudadanía coahuilense.

Si bien la dependencia cultural mantiene un ritmo constante en su edición virtual, también se han realizado algunos eventos híbridos, los cuales combinan la manera virtual con la presencial.

En ese contexto, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, expuso que gracias a la constante exposición de eventos a través de las redes sociales de la dependencia y de programas como “Cultura en Línea”, lo virtual se ha posicionado como un gran escaparate potenciando además la difusión de los recursos artísticos.

“En Coahuila estamos muy contentos y orgullosos de nuestras actividades virtuales, así como del esquema híbrido-virtual, mismo que realiza bajo los estrictos protocolos sanitarios pertinentes”, dijo.

Cabe señalar que la programación virtual cultural presenta ventajas que contribuyen a maximizar las acciones de la promoción cultural, logrando además un mayor alcance de audiencias en toda la entidad.

“Este tiempo no sólo ha servido para que conectar y hacer nuestras redes culturales, definitivamente con este tipo de espacios se ha consolidado más allá de lo físico, que se forme una gran comunidad artística virtual”, destacó.

Finalmente, la funcionaria estatal invitó a las y los coahuilenses a seguir las novedades, fechas, eventos y demás actividades que se estarán subiendo a las páginas de Facebook: https://www.facebook.com/CulturaCoahuilaOficial

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: