Press "Enter" to skip to content

Culmina Sideapaar el equipamiento de rebombeo

Gómez Palacio, Durango a 05 de julio de 2021.- El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado del Área Rural (Sideapaar) de Gómez Palacio concluyó el equipamiento del rebombeo de los ejidos La Luz y Progreso.

Anteriormente se mandaban pipas constantemente a estas comunidades ya que no contaban con la presión necesaria en el suministro debido a la gran distancia que tenían de la red general.

De esta manera, el organismo operador realiza acciones acordes al propósito de la presidenta municipal, Marina Vitela, de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del medio rural gomezpalatino, en un aspecto tan fundamental como lo es el servicio de agua potable a numerosos domicilios en dichas poblaciones.

Con estas instalaciones del equipo de bombeo y la interconexión a la red general se resolvió el problema añejo de falta de agua en estas comunidades, beneficiando a mas de 1300 habitantes del sector rural.

Cabe destacar que Sideapaar está en todo momento al pendiente del suministro de agua potable de las comunidades rurales en esta temporada de fuerte calor y, de ser necesario, se apoyará con pipas de agua a los ejidos que así lo requieran. Se invita a la población a reportar cualquier fuga o falla en el suministro de agua al WhatsApp 8717156969.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: