Press "Enter" to skip to content

Culmina prevención social de la violencia Coahuila curso de perspectiva integral de los Derechos Humanos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 09 Noviembre de 2021.- Con el objetivo de fortalecer la formación académica de las y los servidores públicos y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el personal de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Gobierno culminó un curso en Derechos Humanos con perspectiva de género.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular Prevención Social en el Estado, señaló que el curso fue impartido por funcionarios de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC), por lo que al concluir con el mismo se hizo entrega de los reconocimientos de participación al personal de la Dirección.

Por su parte, Hugo Morales Valdés, Presidente de la CDHEC, resaltó los esfuerzos y sinergias que realizan dependencias e instituciones del Gobierno de Coahuila para fortalecer el desarrollo personal y profesional del funcionariado con el fin de brindar atención de mayor calidad a la ciudadanía coahuilense en materia de derechos humanos con perspectiva de género.

Expresó que continuarán capacitando a las y los servidores para una mejor aplicación de los derechos humanos en Coahuila.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: