Cuenta cuentos del Museo Casa del Cerro

0
1101

Torreón, Coahuila a 18 de Enero de 2019.- En el marco del aniversario del Museo Histórico de la Ciudad Casa del Cerro, este fin de semana se contará con dos eventos especiales a cargo de la cuenta cuentos Alejandra Flores Arizpe, los cuales se llevarán acabo en dos sedes distintas.

La primera presentación tendrá lugar el sábado 19 de enero en el atrio de Plaza Cuatro Caminos, en punto de las 17:00 horas, donde se narrará el cuento Columpio con alas. Además, se tendrá una exposición de piezas del museo, con el fin de llevar una parte de la Casa del Cerro al alcance de los visitantes de esta plaza comercial.

Por otra parte, el domingo 20 en la Pinacoteca del Museo se narrará el cuento Cuatro amigos, en esta ocasión la cita es a las 12:00 horas con entrada libre, al igual que las anteriores actividades.

Cabe destacar que Alejandra Flores es una cuenta cuentos que comenzó sus estudios artísticos a temprana edad en compañías de teatro infantil en Torreón. Estudió la Licenciatura en Artes Escénicas para la Expresión Teatral en la Universidad de Guadalajara, donde tuvo oportunidad de participar en diferentes puestas en escena y dedicarse a la docencia teatral.

En 2014 cambió su residencia a la Ciudad de México, donde se dedicó al teatro, cine y televisión de manera profesional, participando en distintas series, comerciales y obras de teatro durante tres años. Al regresar a Torreón en 2017, comenzó a impartir talleres de teatro y a participar como cuenta cuentos en distintos eventos culturales.

Te recordamos que el Museo Histórico de la Ciudad Casa del Cerro tiene sus puertas abiertas de martes a domingo, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, se ubica en avenida Industria sin número en la colonia Durangueña, frente al mercado Alianza, para mayores informes te puedes comunicar al 716 50 72 o bien, por correo electrónico a museocasadelcerro.direccion@gmail.com, así como a través de sus distintas redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here