Cuba y España, se encuentran presentes en Festival Internacional Lerdantino 2018

0
104

Lerdo, Durango a 02 de Mayo del 2018.- De Cuba Son, es una agrupación que nace en la ciudad de León, Guanajuato con el firme objetivo de interpretar música estrictamente cubana.

Cinco músicos originarios de La Habana y el mexicano Mauricio Cholico, conforman la banda que se presentó en el foro principal del Festival Internacional Lerdantino, la noche del martes primero de mayo en punto de las 20 horas.

Desde España, llegó también la famosa cantante Noelia Zanón, quien deleitó a los laguneros con canciones del género pop y balada romántica, interpretando su vez interpretara canciones populares con mariachi.

El Lerdantino, en esta edición 2018, viene recargado de actividades culturales, pues en los distintos foros estará presentándose el Trío Andariego, Arturo Ávila con Jazz, Jacky Centeno, Tormentina “Cuenta Cuentos”, teatro de títeres desde Colombia y la obra Delirio Teatro de Terror en el Centauro.

Para quienes les gusta pasear por las calles de Lerdo, se encontrarán con exposiciones fotográficas y exhibición cultural por parte de la universidad Tec Milenio y circo callejero por la calle Coronado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here