Press "Enter" to skip to content

Cuando Carmen Salinas se encontró con Caro Quintero

Ciudad de México a 15 de noviembre de 2021.- Fue la propia Carmen Salinas quien abrió este pasaje sobre su vida en su canal de YouTube. Todo sucedió, luego de que la famosa visitara al penal al comediante Pepe Magaña, quien fue detenido y acusado de tráfico de drogas. Según reveló, en aquel momento, unos hombres se acercaron a ella; le dijeron que ‘el jefe’ pedía comer con ella.

En ese momento, ella pensó que la invitación venía de parte del director del Reclusorio Norte. Sin embargo, poco tardó para descubrir que se trataba del narco Caro Quintero, quien estaba preso por la muerte de un agente de la DEA.

“Me dijo que le echara la mano con ‘mi sobrino´ pero yo no entendía, hasta al final porque pensó que Carlos Salinas -de Gortari- era mi familiar ya que su padre se llamaba Raúl Salinas Lozano y yo me llamo Carmen Salinas Lozano”, recordó.

Según su testimonio, Rafael Caro Quintero propuso pagar la deuda externa e interna si le ayudaban a conseguir su libertad. 

En aquel momento, Carmen Salinas tuvo que explicar que Salinas de Gortari no era su familiar. Ante la respuesta, el narcotraficante se molestó, así que Carmen Salinas propuso una salida.

“Es una coincidencia, pero no somos familiares. Si quiere hágale una carta y yo se la pongo en el correo. Y si usted le hace una carta, yo con mucho gusto la llevo personalmente, le pongo los timbres y se la mando, porque no le puedo proponer eso al Presidente”, recordó la exproductora de Aventurera.

Desde que ingresó Carmen Salinas al hospital, la noche del pasado miércoles, no ha habido ningún avance respecto a su salud, pero tampoco retrocesos, todo se mantiene igual.

 “No venimos a decirles nada nuevo, es el día a día, sabemos que puede ser un poco cansado, de pronto hasta desalentador, pero la noticia es la misma, la condición se mantiene, no ha habido ningún cambio significativo, ni positivo, ni negativo, sigue en coma natural en estado grave, es un día a la vez, vamos a ver cómo pasa la noche”, afirmó la nieta de la actriz, Carmen Plascencia en entrevista.

A pesar de que ha presentado ligeros movimientos durante su estancia, Plascencia aseguró que estos son involuntarios, no conscientes.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: