Cruz Azul, sin dinero para construir estadio

0
159

Ciudad de México a 20 de Noviembre de 2020.- El municipio de Tlalnepantla ha presentado un nuevo proyecto a través de la inversión privada para construir un nuevo estadio de futbol que sería la casa de la Máquina de Cruz Azul. “No estamos anunciando el nuevo estadio del Cruz Azul”, atajó el servidor público, a pesar de que el proyecto se llama ‘Punta Azul’.

“Es una lucha que empezó hace 20 años con la Cooperativa Cruz Azul para construir su estadio”, comentó Fernando Arista Nasr, promotor del proyecto.

“Los únicos que decidirán son los propietarios, los socios, y ellos, en su próxima Asamblea [General] definirán cuál es el camino… pero, también, este proyecto está abierto a que, con este uso de suelo y posibilidad, cualquier equipo o empresas estén abiertos de invertir”, añadió.

Sin embargo, desde el diario Universal apuntan que será muy complicado que el Cruz Azul invierta en el proyecto para construir un nuevo estadio en Tlalnepantla. Lo que era un deseo de Guillermo Álvarez Cuevas, ahora parece imposible por la precaria situación económica que pasa la Cementera en estos momentos.

El anuncio realizado por el presidente municipal, Raciel Pérez, sorprendió a ambos sectores de la Cooperativa, porque reconocieron que es algo muy complicado en el tema financiero meter la capital a un proyecto de ese tamaño, ya que tienen como prioridad formar un equipo competitivo de cara al 2021.

Por lo pronto, en caso de querer hacerlo, deberá ser aceptado en la Asamblea General a llevarse a cabo próximamente, pero la realidad es que ve muy complicado, prácticamente imposible a nivel económico que se pueda realizar un nuevo estadio en estos momentos para los Cementeros a pesar de la ilusión que esto puede generar entre los miembros del club y los mismos aficionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here