Cruz Azul se somete a pruebas de coronavirus

0
270

26 de Mayo de 2020.- El gerente de medicina y ciencias del deporte de Cruz Azul, el doctor Odín Vite, recibe desde este martes y con todos los protocolos de seguridad a los jugadores del plantel del equipo profesional de fútbol.

Las instalaciones de la Noria reciben a los jugadores que dirige Robert Dante Siboldi y que serán parte del próximo torneo Apertura 2020.Los integrantes de la máquina cementera tendrán que realizarse la prueba serológica Covid-19, muestra de sangre, revisión médica general y radiografía de tórax.

Así los jugadores cumplirán con el requisito solicitado por las autoridades celestes y seguirán con sus entrenamientos en casa vía zoom.

«Hemos comenzado con las pruebas médicas relacionadas a la detección de Covid-19 en las instalaciones de La Noria. Este martes asistió el primer grupo, cumpliendo con todas las medidas sanitarias pertinentes», publicó la Máquina en su cuenta de Twitter.

Cruz Azul espera todavía fecha para el inicio del torneo. Quieren estar listos para el momento en que las autoridades permitan que las instalaciones deportivas se puedan habilitar de nueva cuenta para la práctica iniciar y estar en la mejor forma, por ello es que no tendrán vacaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here