Cruz Azul remonta y gana dramáticamente a los Bravos de Juárez

0
175

Ciudad de México a 17 de Agosto de 2020.- Dramática victoria de 3-2 es la que consigue el cuadro de la Máquina de Cruz Azul ante los Bravos de Juárez que tomaron la delantera cuando el duelo en el ‘Azteca’, apenas daba comienzo.

Valiosa victoria para La Máquina en la jornada 5 del ‘Guard1anes 2020’, donde Santiago Giménez dio dos pases de gol a Jonathan Rodríguez.

El partido:

Apenas al minuto de partido Martín Galván, canterano azul, inició una jugada por la derecha y luego de mandar un servicio que quedó vivo dentro del área, Dario Lezcano mató esa pelota y fusiló a Corona con la zurda.

Este cimbró dentro del cuadro capitalino, que tardó 33 minutos en contrarrestar el tanto en contra, luego de llegar dos veces con claridad con ‘Santi’ Giménez, que no pudo definir frente a Iván Vázquez Mellado.

Finalmente, Yotún se encontró con una pelota en el área chica a servicio de Luis Romo desde la derecha, para el 1-1.

Para la segunda mitad el peruano había de abandonar por una lesión; sin embargo, su ausencia no se extrañó, pues en el 47′, La Máquina le dio la vuelta con un golazo de ‘Cabecita’ Rodríguez.

Todo se originó en una contra que concluyó en los pies de Giménez por costado derecho del área, y encontró al uruguayo en el balcón del área, donde disparó colocado al poste derecho del arquero para 2-1, rápido para los de casa.

Pero fue hasta el 67′ cuando éstos dos volvieron a conectar. Producto de una descolgada mortal, donde Santiago Giménez arrancó completamente solo detrás de la línea de medio campo y tras llevar la pelota hasta el área, sin egoísmo dejó la pelota a ‘Cabecita’, quien simplemente empujó para el 3-1.

FC Juárez puso suspenso hasta el minuto 86, cuando Gustavo Velázquez metió un potente cabezazo dentro del área, en un centro a balón parado por la derecha, para dibujar el 3-2 final

Cruz Azul tendrá más tiempo de descanso cuando visiten el próximo domingo 23 de agosto al San Luis, mientras que los Bravos tendrán una dura prueba en casa contra el León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here