Press "Enter" to skip to content

Cruz Azul, por la prueba de fuego, se enfrentará a Tigres, finalista del Mundial de Clubes

09 de Febrero de 2021.- Cruz Azul entrena pensando en el partido del día 17 de febrero en el Volcán ante los finalistas del Mundial de Clubes; los Tigres. Los dirigidos por Juan Reynoso han recuperado confianza y han ganado puntos importantes en sus tres últimos partidos, con lo ahora se ubican dentro de los cuatro primeros lugares de la clasificación, despejando las críticas.

La Máquina ocupa el cuarto lugar del Guard1anes 2021 con nueve puntos, solo una unidad detrás de Toluca, Monterrey y América. Tigres, que jugará el jueves la final del ‘Mundialito’ ante el Bayern Munich de Alemania, es el próximo rival de los celestes, que en su último compromiso ante los regios los eliminaron en la Liguilla anterior.

Los de la Noria dejaron fuera del torneo anterior en la ronda de los cuartos de final a los del Tuca Ferreti, por global de 3-2. El juego de ida en la Sultana del Norte fue para los Celestes por 3-1, la vuelta en la capital del país, la ganó el conjunto felino por 1-0.

Otro agregado a este compromiso es lo sucedido el año anterior cuando la Máquina, superó a los universitarios en la semifinal del torneo de pretemporada y después del duelo hubo algunos encuentros verbales destacando Javier Aquino y Julio César Domínguez.

Otro atractivo del compromiso que se efectuará en Monterrey, es el duelo de ofensivos, Jonathan Rodríguez, máximo artillero en la Liga MX en el último año con 21 anotaciones; ante André-pierre Gignac, quién realizó 19 tantos en el 2021, y que es de los ofensivos más temibles en la actualidad.

Así las cosas, para un Cruz Azul que desea dar un golpe de autoridad en su siguiente compromiso y afianzarse en los cuatro sitios de honor en la Liga MX.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: