Press "Enter" to skip to content

Cruz Azul en semifinales de la Concachampions

(AGENCIAS) 05 de Mayo de 2021.- Con un 1-0 para la vuelta en el Estadio Azteca y un 4-1 global, Cruz Azul cumplió ante la escuadra del Toronto FC en los cuartos de final de la Concachampions 2021, para avanzar a las semifinales del torneo del área y poder centrarse completamente en la Liguilla de la LIga MX.

Un equipo canadiense que consiguió ser peligroso durante 25 minutos. En ese tiempo, José de Jesús Corona detuvo tres tiros que fueron directo a portería, hasta que llegó el tanto de La Máquina.

En el 25′, de un gol de inusual manufactura, Cruz Azul encaminó la victoria. En un balón peinado que quedó botando, Bryan Angulo le pegó al esférico sin voltear a ver al arquero y venció al portero Bono para el 1-0 de gran manufactura.

A partir de ahí, el equipo de Reynoso comenzó a manejar los hilos del encuentro agotando al conjunto rojo con la altura de la capital mexicana, haciéndoles perseguir el esférico por toda la cancha.

Para la segunda mitad, llegaron los cambios por parte de ambas partes, que en lugar de beneficiar al espectáculo, terminó por cortarle el ritmo al equipo canadiense.

Al final, Cruz Azul consumió el reloj hasta bajar el ánimo de la escuadra de Toronto FC y amarrar el boleto a las semifinales de la Concachampions 2021, mismas que se realizarán los días 10 y 12 de agosto en la ida y en octubre será la vuelta, entre el 26 y 28.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: